martes, 2 de octubre de 2018

Spider-Man: Into the Spider-Verse - Trailer 2



Recién hace muy poco se estrenó el segundo trailer de la película animada de Spider-Man, esta vez presentando al resto de los Spider-Men de diferentes realidades y a su vez revelando detalles de la trama. Personalmente me gustó mucho este trailer pero creo que quizás otros Spider-Men vayan a salir y se los tienen guardados debajo de la manga por así decirlo con la confirmación de que Spider-Punk saldrá en la película gracias al comic basado en esta película en el que podemos verlo en la portada. 


Pero dejaré un lado las teorías, especulaciones y esas cosas para dar una opinión más formal: No hemos visto mucho de Spider-Man Noir o Peni Parker como para saber como serán, pero de los que sí vimos fue con Spider-Gwen, y dios santo, la verdad estoy bastante emocionado por ver su universo, los animadores realmente incorporaron muy bien el estilo artístico de los comics de Spider-Gwen en lo que pudimos ver.
De Miles Morales mostraron un poco de lo mismo que en el primer trailer, pero esta vez se pueden ver más las relaciones con su familia, en especial con su tío quien probablemente sea uno de los tantos antagonistas de la película ya que el es el Prowler en los comics Ultimate, pero fuera de eso creo que como Spider-Man en sí tiene un rol bastante parecido al Spider-Man del UCM aunque se siente que tiene su propia personalidad y espero bastante ver como lo desarrollan.
Lo que más me gustó ese trailer fue la atención puesta un poco más en Peter Parker, quien, además de ver tantas increíbles referencias a la saga de películas de Sam Raimi en el trailer, muchos dicen que es el mismo de dichas películas, pero creo que este Peter es un poco más diferente en cuanto a personalidad, y yo lo considero un poco más parecido al Spider-Man de PlayStation 4 para ser honestos, pero bueno, sin duda estoy interesado de verlo. En el doblaje Peter tiene la voz de Edson Matus, conocido por Philip J. Fry en Futurama y Goku en Dragon Ball Z Kai, y personalmente hay algo de su tono de voz en este personaje que no me convence mucho aunque no es malo, solo creo que algo diferente para Spider-Man, pero personalmente me hubiera gustado que Luis Daniel Ramirez, el cual ya había sido Spider-Man ofreciendo un trabajo asombroso en Spectacular, TNAS y en la triología de Raimi se encargara de la voz del personaje.
Dentro de los otros personajes como Peni Parker y Spider-Ham la verdad no tengo mucho que decir, Peni es mucho mas "anime" que un personaje homenajeando a Evangelion y creo que eso está bien para que se famliarizen un poco quienes no hayan sabido quien era ella antes, y Spider-Ham pues parece conservar la misma personalidad que en otras adaptaciones como en Ultimate Spider-Man siendo simplemente un cerdo de caricatura. Ambos personajes tienen un estilo diferente de animación que el resto, mientras que el resto tienen un estilo más cercano a un comic, ambos personajes tienen un estilo mucho más caricaturesco, y siendo honesto amo bastante eso. De Noir no tengo mucho que decir ya que fue el que menos vimos, pero aún así tengo altas expectativas por este personaje, claro, aunque no hayamos visto mucho de el, en el doblaje español está doblado por el mismisimo Armando Coria, el Spider-Man de la serie animada de los 90s de Latino América, y siendo honesto JAMÁS pensé que volvería a doblar a Spider-Man, este personaje estoy seguro de que va a ser un deleite completo para los fans de Spider-Man TAS.


Ahora, hablando sobre teorías y preguntas que tuve sobre la trama de la película, todas estas preguntas son solo especulación de mi parte, pero esta fue la escena que más me llamó la atención, en primer lugar ¿Será este lugar "la gran red de la vida y del destino" (por así llamarlo) de esta película? Y si vemos cerca Tombstone, Hammerhead, Mr. Negative aparecen en las fotos colgadas ¿Llegarán a tener un rol antagónico en la película o solo será un cameo? ¿Qué hace la Tía May ahí y que rol tiene? Lo sabremos cuando veamos la película.

Actualización: Tombstone sí tendrá un rol antagonico y no solo un cameo, aún no sabemos de Hammerhead o de Mr. Negative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario