jueves, 16 de agosto de 2018

El regreso


Hace 4 años hice un pequeño blog llamado "Spider-Fan: Noticias de Spider-Man" fue mi proyecto por pasión y fanatismo, una carta de amor al mejor super heroe de todos los tiempos quien he admirado desde que aprendí a hablar.

Hablar sobre Spider-Man siempre me daba alegría, especular sobre noticias y futuros proyectos para el personaje como su introducción en el universo cinematográfico de Marvel entre varias otras cosas, incluso me brindo la oportunidad de colaborar en un blog de Spider-Man mucho mejor que el mio (Hablemos de Spider-Man) por un periodo de tiempo.

Tristemente, en Agosto de 2016 deje de escribir en mi blog de Spider-Man, simplemente mi interés por el personaje fue apagándose lentamente y no veía por que debía seguir continuando.
Adelantemonos 2 años después del cierre del blog, en estos tiempos he aprendido varias cosas y mejorado, aun seguía escribiendo en otro blog mio, pese a que lo consideraba mi proyecto personal en el que podría por fin centrarme en todo lo que quisiese en cuanto a entretenimiento, simplemente a nadie le interesaba leerlo. ¿Y Spider-Man? Personalmente creo que este es uno de sus mejores años, la calidad de los comics paso de mediocre a bastante buenos, incluso tendra un nuevo videojuego y una nueva película justo en este año.

Mi interés y fanatismo por el personaje volvió, y esta mas vivo que nunca.

Es por esto que les presento el nuevo y renovado "Ultimate Spider-Fan", este sera el sitio que siempre quise hacer de Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario